trick

¿Cómo descartar la Pasta Dental MERAKI?

A la hora de desarrollar la nueva Pasta Dental elegimos al aluminio como elemento para el tubo de la Pasta ya que es altamente reciclable y contribuye a reducir el impacto ambiental.

El aluminio es la mejor barrera frente al oxígeno, luz y humedad, maximizando la vida útil del producto contenido en estos envases. Garantiza una mayor estabilidad de producto, tiene propiedades inodoras y es reciclable en un 100%. A la vez es perfectamente seguro de usar, por eso mismo la industria medicinal los sigue usando desde hace tantos años.

El reciclaje de aluminio utiliza solo el 5% de la energía requerida para producir metal primario. Además, el aluminio no se deteriora con el reciclaje y alrededor del 80% de todo el aluminio que se ha producido todavía está en uso.

Al momento de separarlo en el cesto de reciclables, asegurate de haber utilizado el todo el contenido de la pasta, presionando prolijamente desde el extremo opuesto al pico de salida.

No es necesario abrir y limpiar el tubo. Esto funciona para cualquier tubo de aluminio que uses; latas de cerveza por ejemplo, pero si es un muy buen gesto que podemos tener con las personas que trabajan en las empresas de gestión de residuos, separando los materiales.

La tapa de plástico la podés colocar dentro de una Botella de Amor. Si no, déjala puesta en el tubo, para que en el proceso de separación y reciclaje puedan identificar el tipo de plástico y colocarla donde corresponda.

Sumate al cambio y compartilo. ¡Seamos cada vez más!

¿Te gustaría recibir más notas como esta en tu mail? Además recibí un 10% OFF en tu primera compra! Descuento válido para cliente final.

Productos Sugeridos

$2,760
Sin existencias
$6,720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *