La salud de las personas y el ambiente son nuestra prioridad y cada decisión que tomamos refleja ese compromiso, es por eso que elegimos usar tubo de aluminio como envase para nuestra pasta dental. Pero, ¿por qué el aluminio?
1. Por la salud de las personas
El tubo de nuestra pasta dental está hecho de aluminio puro, un material seguro y ampliamente utilizado en envases alimentarios y farmacéuticos.
No contiene sustancias nocivas y ha demostrado ser seguro para el contacto con alimentos y productos de cuidado personal.
2. Compromiso con el ambiente
Nuestras propuestas están optimizadas para reducir el impacto ambiental. Buscamos conservar y preservar recursos naturales mediante la eliminación del residuo desde el diseño, la mantención de materiales en uso y la regeneración de ecosistemas.
El aluminio es altamente reciclable y contribuye a reducir el impacto ambiental. El 80% del aluminio producido aún está en uso y una pieza de aluminio reciclado comprado es prácticamente equivalente a una pieza de aluminio virgen.
En resumen, el uso de tubos de aluminio en nuestra Pasta Dental es una manifestación de nuestro compromiso con la salud y la sustentabilidad.
¿Te gustaría recibir más notas como esta en tu mail? Además recibí un 10% OFF en tu primera compra! Descuento válido para cliente final.