RETIRO DE PEDIDOS

Podés retirar tu pedido sin costo en cualquiera de nuestros pick up points.

 

PICK UP POINTS

Pick up CENTRO – Constituyente 1667 esq. Roxlo. (Montevideo) – Retirá tu pedido de lunes a viernes, de 9 a 18 h, y los sábados de 9:30 a 12:30 h, 48 h luego de confirmada la orden (con pago acreditado). Mencionar nombre y número de cédula del comprador.

Pick up POCITOS – Juan Benito Blanco 705 (Montevideo) – Retirá tu pedido de lunes a viernes, de 9 a 18 h, y los sábados de 10 a 14 h, 48 h luego de confirmada la orden (con pago acreditado). Mencionar nombre y número de cédula del comprador.

Pick up AGUADA Entre Ríos 1200. (Montevideo) – Retirá tu pedido de lunes a viernes, de 9 a 18 h, 24 h luego de confirmada la orden (con pago acreditado).

 

ENVÍO DE PEDIDOS

Los envíos en Montevideo e Interior se realizan a través de la empresa DAC. Los pedidos se despachan en la sucursal de Montevideo, 24 h luego de confirmada la orden (con pago acreditado). En caso de ser feriado, el siguiente día hábil.

 

PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega, una vez despachado en DAC, es de hasta 3 días hábiles.
Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si querés que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá ser mayor de edad y presentar documento de identidad.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 9 a 19 h.

 

COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío de la agencia DAC varía en el rago de $150-160.
El envío se paga al momento de la entrega.

 

ATRASOS

Si el pedido se atrasa, envianos un mail a uruguay@merakisustentable.com para que podamos solucionarlo.

 

ACLARACIONES

– No es posible cambiar productos, editar datos de facturación o de envío, ni añadir artículos a una compra ya confirmada.
– No se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.