fbpx

Miembros de 1% For The Planet

Y eso, ¿qué significa? 

Que somos una alianza de empresas que se compromete a donar el 1% de su facturación a causas ambientales como: educación, alimentación, vida salvaje, agua, clima, tierra y más.

Que somos conscientes de que para lograr un cambio ambiental positivo tenemos que ser muchos. ¡Salvar el mundo es una tarea para hacer en equipo!

Que entendemos que nuestro planeta nos necesita AHORA y no podemos esperar frente al cambio climático,  a un sistema de alimentación estresado y a tierra, agua y especies amenazadas como nunca antes.

Que asumimos la enorme responsabilidad de ser protagonistas de nuestro planeta y el desafío de conducirlo hacia un cambio positivo. Es por esto que nos parece muy importante comprometernos e invitar a otras empresas a sumarse al Earth Tax (impuesto a la tierra) que busca devolverle a planeta un poco de lo que tomamos apoyando diferentes causas.

Que somos parte de la iniciativa de los empresarios Yvon Chouinard (de la firma de ropa  Patagonia) y Craig Mathews (de la empresa de pesca Blue Ribbon Flies) que reúne a 1.200 empresas, muchas personas y cientos de organizaciones de más de 40 países para salvar el planeta. ¡Somos parte de la alianza que devolvió al mundo 150 millones de dólares desde del 2002!
Conocé más y descubrí cómo ayudar en http://www.onepercentfortheplanet.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *